"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"
---------------------------------------------------
En recuerdo a la web http://www.free-energy-info.co.uk/
Patrick J. Kelly está esta ya recuperado totalmente, gracias al tratamiento que ha seguido con "plata coloidal", su corazón esta ya fuerte como un toro.

Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III

MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

Introducción

Entrando en las puertas de la tercera revolución industrial.

Nos encontramos en estos momentos en un principio de transición de energías, unas desaparecerán y otras nuevas se irán descubriendo.

“Estos documentos están dirigidos hacia mentes de pensamientos libres de cualquier miedo, frente al cambio energético y de conciencia que se avecina”

Sabemos la peligrosidad que concierne el mostrar a todos lo que, desde muchos años atrás sé esta investigando, desarrollando y probando referente a energías alternativas, por un conjunto amplio de mentes que están dispuestas a poner a disposición de aquellos que, sin malicia quieren y necesitan el cambio a una vida más plena y mejor, donde la riqueza y el control no dependa de unos pocos con, poder para acallar a las mas humildes mentes de esta esfera llamada Urantia.

Mucha información disponible esta en la red almacenada por mentes de todo tipo, en concreto en You Tube hay una amplia comunidad que sin perjuicios, ponen a disposición de todos sus investigaciones, estos documentos en parte están extraídos de aquí. Mientras otros son experiencias de prueba y error de muchas mentes adosadas a este Blog, y otros muchos enlaces e investigaciones que se encuentran en la red.

Durante mucho tiempo mentes brillantes han ido puliendo la evolución de esta esfera, con sus investigaciones e inventos, algunos gobiernos si las han sabido aprovechar para el bien de sus gentes.

Hemos llegado a un punto donde todo lo bueno para todos se guarda o se esconde, se compra o se destruye y quien no atiende a razones es, eliminado, encarcelado o desprestigiado. ( Arturo Estévez Varela invento el motor de agua Español en los años 30 http://www.youtube.com/watch?v=mBV-PvPiYBg, Stan Meyer, Paul Pantone, Daniel Dingel…y muchos más…Howard Johnson Magnet Motor Imán de motor .)

¿Se quitaran del medio también al inventor del Genepax el motor japonés que funciona solo con agua?

En nosotros las mentes libres sin perjuicios esta, el conseguir que los gobiernos que son votados en parte por nosotros mismos, atiendan a la razón que esta empezando a mover el planeta.

Esta transición será lenta, aunque vislumbraremos una explosión de creatividad desconocida que, esta empezando a aflorar en estos momentos. Todos los cambios tienen un proceso de ajuste, por ej.. No se pueden cambiar de golpe todos los vehículos, esto tiene que ser paulatinamente, hay mucha gente viviendo del combustible actual, mientras nos amoldamos a los cambios unas empresas desaparecerán, otras se amoldaran y nuevas nacerán.

La tercera revolución industrial ya esta aquí, puedes seguir siendo una mente pasiva y no hacer nada o involucrarte con todas las que si están haciendo algo.

Agradecimiento a todas las mentes que, hacen posible que este blogspot de “Energía alternativa para Urantia” evolucione y siga activo, no sabemos por cuanto tiempo en la red.


free energy, energía libre, zeroinnergy, overunity



Contacto Portavoz del equipo y administrador del sitio.energiaalternativaparaurantia@gmail.com

Contribuyentes Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas



Manuales de Supervivencia




MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb RECUPERADO 23ABRIL2013


Archivo del blog títulos completos, CLIKC sobre ellos, debajo empiezan las entradas:


**///**///**Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre



///***///Motor eléctrico autónomo y Un vecino de Santa Lucía trata de patentar un motor ecológico que produce electricidad



***///***Fuente de Energía 2000, Energía libre



***/**Primer Generador de Energía Libre, sostenible y gratuita de España



***** El funcionamiento de un sistema autónomo, como empezar a REALIZARLO
Dos videos y un pdf




Un estudio de detalle de la TPU Steven Mark incluido archivo Pdf Entrada actualizada (ultima actualización 12 enero 2013) nuevo vídeo al final...




OKOTION CENTRAL BIODINAMICA. El explosivo al servicio de la energía limpia y barata


Todoterreno que funcionaba solo con HHO


Biopetroleo. Noticia sobre proyectos que nadie comenta sobre energias alternativas


Energía alternativa para Urantia, ..HHO agua gas diatomica.

Para quien no sepa o entienda de que va esta información, tema o documentación.


Un reactor oxhidrico HHO se compone de una cubeta o recipiente donde en su interior se encuentran un nº de electrodos de acero inoxidable, los cuales por mediación de una corriente y tensión 12,5V a 14,7V aplicada a ellos…………

HHO Generadores oxhídricos para soplete

PROCESADOR MULTI - COMBUSTIBLES PAUL PANTONE

Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre Patrick J. Kelly

...............



gtenergialibre@googlegroups.com


Grupo de trabajo, investigación, difusión y demostración de sistemas de obtención de energía no perecedera de bajo costo, o costo cero.




jueves, 16 de junio de 2011

OKOTION CENTRAL BIODINAMICA. El explosivo al servicio de la energía limpia y barata

video
“Buscando soluciones para mantener videos” si lo borran ya veremos que hacemos...



DESCRIPCION: La Central de Generación Biodinámica basa su funcionamiento en el aprovechamiento de la energía generada en una reacción de combustión para la obtención de energía eléctrica, de una manera económica y no perjudicial para el medio ambiente. Además de las materias primas previstas para su óptimo funcionamiento tanto en estado sólido como en estado líquido, es posible la utilización de materias consideradas residuo peligroso, considerándose como planta de reciclaje de la que se obtiene un beneficio económico. Según los cálculos realizados, esta tecnología es competitiva frente a otras fuentes de energías utilizadas en la actualidad, tanto en costes como en impacto ambiental. La energía evaluada es válida para la creación de alta presión utilizable en procesos de osmosis inversa en plantas desalinizadoras.

CRÉDITOS:
DIRECCIÓN GENERAL: Antonio Ibáñez de Alba
VOZ EN OFF: Isidro Campos
GUIÓN: Oscar Campos Garrido
BANDA SONORA ORIGINAL: Oscar Campos Garrido
EDICIÓN E INFOGRAFÍA: DioDioMadrid
PROYECTO: OKOTION

--
FUNCIONAMIENTO DEL KIT K4T EN ESPAÑOL. PROYECTO MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA
video



Este documento, junto al vídeo de la Cronología del Proyecto MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA, fue proyectado durante la presentación de la última versión del K4T(Kit de explosión externa de aplicación a motores de cuatro tiempos), el 27 de Noviembre de 2008 en el Antiguo Casino de Ciudad Real. El K4T forma parte del proyecto denominado MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA de los Laboratorios Alba Montecristo, y su culminación será la construcción de un nuevo tipo de motor.

--
Presentacion del motor frio de combustión externa

MOTOR FRÍO DE COMBUSTIÓN EXTERNA

Extraído de http://energialibrebcn.blogspot.es/1228895760/el-motor-frio-de-combustion-externa/

No es un sistema de energia libre pero podria ser utilizado en una etapa de transición mientras se desarrollan artefactos de consumo cero.

A pesar de haber convocado a todos los medios de comunicación estatal e internacional, por su importante relevancia, estos inventos no tuvieron la cobertura informativa que se merecían, salvo unos cuantos periódicos locales y alguna radio.

Los medios que asistieron al evento no emitieron nada, pese a que asistieron, el departamento de industria, la concejala de Movilidad y Seguridad, Teresa Aguirre, diversas personalidades del mundo de la investigación y diferentes personas relacionadas con el sector de la automoción.

Una vez más se hace latente que hay intereses ocultos dentro del sector energético que impide que este y otros inventos, que podrían mejorar la vida de los ciudadanos del mundo, salgan a la luz o trasciendan a la opinión pública.

Vivimos en una sociedad predadora, que crea leyes de supresión tecnológica y censura energías que podrían substituir el monopolio petrolero de un plumazo.


Presentacion del motor frio de combustión externa
11:14 - hace 2 años
El inventor manchego (español) Antonio Ibáñez de Alba explica las propiedades de este novedoso motor que mejora la eficiencia de los actuales en un 80%.
Comunicado desde la base
Es importantisimo ver estos vídeos,

DIFUNDAN  ESTE VIDEO A TODOS SUS AMIGOS O SUBALO AL INTERNET . POR QUE YA ESTAN BLOQUEANDO LAS CUENTAS QUE TENIAN ESTA INFORMACIÓN .A LOS PODEROSOS NO LES GUSTA QUE LA GENTE CONOZCA LA REALIDAD.

TOROIDE THRIVE español parte 1 y Parte 2 en ellos se habla de la Energía Libre y de Nikola Tesla

EL DOCUMENTAL HA SIDO RECUPERADO E INSERTADO EN UN BLOG PARA MEJOR VISUALIZACIÓN

Subtitulado en Ingles y Español -Energía libre-
La cosa está que arde. La masa crítica se acerca chicos. Si Tesla levantara la cabeza.....



Milenio 3: 'Inventos censurados por el poder'

Enlace enviado por el compañero "f x"

A lo largo de la historia algunas ideas han sido silenciadas por personas y empresas interesadas en que no se desarrollasen por problemas políticos, económicos e incluso de salud. ¿Cuáles son las razones de que esto ocurra? AQUI

Documental... El Secreto (Latino), la fisica qúantica y la ley universal de atracción



Opciones para actualizar la IP del PC Ordenador cuando pasen los 72 minutos de visualización del video y se pare este, pidiéndote que esperes 30 min antes de seguir viendo el video:
Una de ellas es apagar el ruters unos 5 min para que se actualice el DNI IP del PC ordenador y reiniciar la pagina para cargarla de nuevo.
El Secreto.pdf Rhonda Byrne
Ver Descargar
Si pulsas el +1 superior ayudas a popularizar en Internet esta información
Por que no se habla de la energía libre y alternativa en las propuestas de asamblea 15M
Desde aquí se pide la liberalización de las energías libres y alternativas
la dependencia energética actual nos tiene esclavizados

**Moteur Pantone - Video.flv”
Foro blog motor magnético de bajo
Foro blog motor magnético de bajo costo, estudio y trabajo.
Click en imagen para enlace

Mejor explorador web recomendado para ver este blogspot sin errores de pagina

CENSURA TECNOLÓGICA

ENERGIA LIBRE

CENSURA TECNOLÓGICA

Actualmente cualquier inventor que ha ido a registrar un invento relacionado con la energia libre a una oficina de patentes, le ha sido rebocada con el pretexto de que viola las leyes de la fisica.

Muchos de estos inventores no tienen conocimiento de que en la decada de los 50 y posteriormente en la de los 70 se aprobaron en el congreso nortemericano una serie de leyes de supresión tecnologica, que impiden que estos inventos puedan patentarse.

Secrecy Order
Leyes de supresión tecnologica:
Lista inventos suprimidos
CLICK en imagenes

Durante mas de un siglo nos han estado ocultando y censurando tecnologías que pueden hacer frente al monopolio del petróleo, y hacer tambalear esta frágil economía basada precisamente en los beneficios producidos directa o indirectamente por la comercialización de esta fuente energética agotable y contaminante. Es Importante Leer Esto.

*****


y

Basura = Gasolina Ecologica. Clikc en imagen a blog adicional

LISTA DE MATERIALES PARA REACTOR HHO, ARRESTALLAMAS Y GENERADOR DE PULSO.

Mejor explorador web aconsejado para poder visualizar este blogspot sin errores de pagina.

http://www.mozilla.com/en-US/
MOZILLA FIREFOX 3

4 resistencias 100 ohmios

4 resistencias 220 ohmios

1 resistencias 820 ohmios

4 diodos 1N4148

2 circuitos integrados NE555 O EQUIVALENTE.

2 PT 47K RESISTENCIAS VARIABLES

2 PT 10K RESISTENCIAS VARIABLES

3 CONDENSADORES 10 nF NANOFARADIOS 250V O MENOS

1 CONDENSADOR 100 nF NANOFARADIOS 250V O MENOS

1 CONDENSADOR 220 nF NANOFARADIOS 250V O MENOS

1 CONDENSADOR ELECTROLITICO 1 uf microfaradio 25V

1 CONDENSADOR ELECTROLITICO 10 uF microfaradio 25V

1 CONDENSADOR ELECTROLITICO 47 uF microfaradio 25V

2 CONDENSADORES ELECTROLITICO 100 uF microfaradios 25V

1 DIODO 1N4007

2 CONMUTADORES 3 POSICIONES o CONECTORES PUENTEABLES.

1 ó 2 - BUZ 350 o EQUIVALENTE...IRFP240A...... (según la potencia de salida entregada)

2 ZOCALOS INTEGRADOS DE 8 PIN

1 PLACA CIRCUITO IMPRESO MATRIZ TALADRADA.

1 RADIADOR DE CALOR EN CONDICIONES PARA REFRIGERAR EL TRANSISTOR BUZ 350.

1 AMPERIMETRO OPCIONAL

2 FUSIBLE 10 Y 15 A CON PORTAFUSIBLE.

1 RELE 12V 30 A

CABLE DE CONEXIONADO DE BATERIA A GENERADOR DE PULSO Y A REACTOR DE 4 mm”.

CABLE CONEXINADO DE COMPONENTES EN PLACA.

OJO: LAS CONEXIONES DEL TRANSISTOR BUZ350 DEVEN HACERSE CON BUENA SECCION O ESTAÑAR LA PISTA CORRESPONDIENTE TODO LO LARGO.

adicionalmente se puede colocar un diodo led con su correspondiente resistencia de testigo de circuito alimentado.

BUSCAR RECIPIENTE EN CONDICIONES PARA ALOJAR ELECTRODOS. Y QUE TE QUEPA EN UN BUEN SITIO EN EL VEHICULO.

1 RECIPIENTE ARRESTALLAMAS FABRICADO.

TUBO MANGUITO TRANSPARENTE O DE GOMA.

TORNILLOS DE ACERO INOXIDABLE PARA BORNAS REACTOR.

LATIGUILLOS DE SALIDA DE REACTOR Y ENTRADA Y SALIDA ARRESTALLAMAS. se pueden conseguir en tiendas de riego por goteo.

1 VALVULA ANTIRRETORNO.

PEGAMENTO DOS COMPONENTES RESINA EXPOSIDIACA, ARALDIT RAPIDO U OTRO.

AGUA DESTILADA,

SOSA CAUSTICA. cuidado con esto al manipularlo LEER LAS INSTRUCCIONES

Se usa como ionizante del agua destilada para que sea mas conductora de la electricidad, del 2% al 7%, depende también de los electrodos superficie y rendimiento de los mismos etc.

otros enlaces encontrados


http://aguaxgasolina.blogspot.com/

http://www.loquo.com/ps/coches-y-motos/repuestos-accesorios/vendo-generador-hho-ahorre-gasolina-o-gasoleo/11578673

FERRETERIAS MATERIAL ELECTRONICO E INDUSTRIAL

FERRETERIAS MATERIAL ELECTRONICO E INDUSTRIAL
Aquí iremos colocando tiendas o empresas donde poder encontrar materiales para nuestros reactores HHO .CLIKC EN IMAGEN

econovedades

Esto que presentamos aquí no es por hacer propaganda, es simplemente para forzar al sistema, No recibimos nada por colgar material en el blog, tenedlo presente.

Estos chicos cuando empezaron los colocamos en la sección de “hho ferreterías material electrónico”, http://hhofereteriasmaterialelectronico.blogspot.com/ por motivos obvios hemos decidido colocarlos ahora que están mejor preparados aquí.
.
econovedades

http://www.econovedades.eu/Kits-de-Hidrogeno-para-vehiculos.html

http://www.econovedades.eu/Asistente-HHO-para-Quemadores-y-Calefaccion.html

http://www.econovedades.eu/Soldadores-Sopletes-HHO.html

Dirección:
Avenida Ramon Nieto 207
Vigo
36205
España

E-mail: info@econovedades.eu
Teléfono: 986 36 67 75
Número de télefono mobil: 627408781 / 627408783 / 670812958

Información: Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 hrs.
Sábados y domingos, solo en los móviles.

Hablamos ingles, francés, italiano y portugués.
No dude en contactarnos.

GoolzOOm, Catastro + Sigpac

The Story of Stuff (La Historia de las cosas)

The Story of Stuff (La Historia de las cosas)
Versión doblada al español del video de Annie Leonard....Enviado por Chuen.

EL JAQUE MATE.

EL JAQUE MATE.
Cae la ‘censura energética’: ya existen motores propulsados por agua, imanes o aire comprimido..Al descubierto la conspiración de la energía y la censura sistemática sobre los científicos disidentes

El latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos/s "Hz" por miles de años, ahora ronda los 12 Hz

Video La tierra Hueca

HHO SWISS INOX 4 SPIRAL CELL + GAS PRODUCTION TESTS

HHO SWISS INOX 4 SPIRAL CELL + GAS PRODUCTION TESTS
COMPARACION CON OTROS SISTEMAS

cel2

cel2
esquema en placa aqui lo tieneis, en parte.

circuito2

circuito2
SOLO PARA VEHICULOS CON SENSOR DE CAUDALIMETRO, click en imagenes para enlace a documentos y traduccion

Opcion en estudio para engañar al caudalimetro

Opcion en estudio para engañar al caudalimetro
Enviado por Miguel Angel.. magmolyn@hotmail.com... CLIKC a su blog adicinal en imagen.

Como fabricar reactores oxhidricos con alambre de acero inoxidable de 1mm, un taperwey, piezas d

CLICK EN IMAGENES PARA ENLACE

CLICK EN IMAGENES PARA ENLACE
Tension Voltaje por celda HHO 1,24V con perdidas algo menos de 2V.

HHO 15 Litros minuto a 220V..http://hhopedromartinez.blogspot.com/

HHO 15 Litros minuto a 220V..http://hhopedromartinez.blogspot.com/
Es un generador hho que trabaja a 220v en alterna ( corriente directa del enchufe de casa) y que despues de muchas horas de trabajo hemos conseguido producir 15litros /minuto es decir un litro en 4 segundos. Este generador serviria para calentar agua, calentar una habitancion a modo de calefactor , para soldar y cortar chapa fina, para calderas de gas, etc...

Hho San Javier

Hho San Javier
con esta prueba hicimos unos 8 litros en 35seg con 2300w de consumo electrico.

Hho Fran de León

HHO SWISS INOX 5 HOW TO BUILD HIGH PRODUCTION SPIRALS

HHO SWISS INOX 5 HOW TO BUILD HIGH PRODUCTION SPIRALS
La mejor manera de fabricarse electrodos en alambre de acero inoxidable con alto rendimiento de oxhidrico.

Manuel Peregrino, hidrogenes@gmail.com Nos ha mandado una TRADUCCIÓN AL CASTELLANO.

Manuel Peregrino, hidrogenes@gmail.com Nos ha mandado una TRADUCCIÓN AL CASTELLANO.
“Mejorador SMACK, un generador de HHO felizmente traducido al castellano. CLIKC en imagen para enlace a su blogspot hho .“Se acabó el monopolio”

Electrodos elicoidales en Audi A6 de 150 caballos

Electrodos elicoidales en Audi A6 de 150 caballos
zumbites@hotmail.com CLIKC en imagen para enlace a album fotos.Mi experiencia con mi primer generador de hidróxido HHO ............mi coche modelo Audi A6 de 150 caballos. Primeramente me construí ...................

Hho Miguel Angel y su Volvo

Hho Miguel Angel y su Volvo
Un nuevo compañero se suma con su Volvo a la aventura del HHO. magmolyn@hotmail.com

Prototipos HHO Juan Luis Fernández

"Toweirase" Mi Cordoba 1.9 D HHO

"Toweirase" Mi Cordoba 1.9 D HHO
Su experiencia y desarrollo.

juanpa_0014@hotmail.com

Enlace al video colgado en google. SistemaPaulPantoneyenergiagratuitaparatodosrecuperado

Enlace al video colgado en google. SistemaPaulPantoneyenergiagratuitaparatodosrecuperado
*Bertet asegura que se reduce el consumo de combustible un 50% y las emisiones un 90%, y dice que en Francia son tantas las personas que andan con el motor modificado que el Gobierno les está dejando hacer, porque no puede procesarlos a todos. http://paulpantoneyenergiagratuitaparatod.blogspot.com/

Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre

Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre
Buena suerte con tu investigación.

Motor electromagnetico, que NO consume ningun tipo de combustible.

Motor electromagnetico, que NO consume ningun tipo de combustible.
NO CONSUME NINGUN TIPO DE COMBUSTIBLE

Autos Electricos. Noticia enviada por, Tano para los amigos. Lo que esta pasando en el planeta

Autos Electricos. Noticia enviada por, Tano para los amigos. Lo que esta pasando en el planeta
* * Para resolver esta situación, que comienza a ser una calamidad mundial, ya existió una solución! * * En 1996, los primeros autos eléctricos : pasaban de 0 a 100 km/h, ¡en menos de 9 segundos !

Una guía práctica a los dispositivos de Libre-Energía Energía A Practical Guide to Free-Energy Devi

Una guía práctica a los dispositivos de Libre-Energía Energía A Practical Guide to Free-Energy Devi
Author: Patrick J. Kelly Traducido por A.Lucas (Madrid) Sistemas automotores***Hay dos o tres objetivos principales para la gente que crea los dispositivos automotores - el aumento del funcionamiento del “MPG” y la reducción de las emisiones dañinas son las dos prioridades superiores, mientras que funcionar con el vehículo con agua solamente es el objetivo de algunas personas.***

Author: Patrick J. Kelly Traducido por A.Lucas (Madrid) Sistemas automotores, PARTE 2

Author: Patrick J. Kelly Traducido por A.Lucas (Madrid) Sistemas automotores, PARTE 2
Una guía práctica a los dispositivos de Libre2.pdf***Email: A.LUCAS@telefonica.net

Reactor HHO magnético

Reactor HHO magnético
video relacionado click en imagen. En you tube enlace a planos

HHO nuevo reactor con electrodos magnéticos

Hay tanto escondido, tanto inventado para usar el agua como unico combustible que, estamos ciegos

Hay tanto escondido, tanto inventado para usar el agua como unico combustible que, estamos ciegos
solo vemos petroleo y biocombustible por todos lados, todo cambiara. " los reactores de aviones pueder funcionar con agua"

hhojuanluisfernandezhernandez

Genepax el motor japonés que funciona solo con agua

EBM

Energía producida por el campo magnético EBM)

(Útil y / o venderse la energía producida por el campo magnético EBM).
Todas nuestras plantas son GBE para la fabricación a escala de 1,5 a 225 MW

¿Quién dijo que no podemos salvar el medio ambiente?

Grupos electrógenos que no consumen ningún tipo de combustible.

Grupos electrógenos que no consumen ningún tipo de combustible.
**Motores Magneticos** CLICK en Imagen para enlace a Blog adicional.

BOTELLAS QUE ILUMINAN

BOTELLAS QUE ILUMINAN
Enlace enviado por Manuel Peregrino... CLIKC EN IMAGEN

Motor Térmico y energía alternativa para Urantia.

Guía práctica para la 'energía libre' Dispositivos para hacer frente a la computadora del vehículo

Guía práctica para la 'energía libre' Dispositivos para hacer frente a la computadora del vehículo
Los vehículos más viejos ( SIN MAF) que están equipadas con un carburador o bomba inyectora diesel normal verán una inmediata mejora.

Generadores de pulso

Generadores de pulso
CLICK en imagen para enlace a blogspot adicinal...ferbel243560a@terra.es

HHO 4º Prototipo

HHO 4º Prototipo
HHO 4º Prototipo electrodos sobre empalmes de PVC (manguito enlace). Juan Luis . ferbel243560a@terra.es

“NADIE NACE ENSEÑADO, TODO SE APRENDE, TODO SE MAMA”

“NADIE NACE ENSEÑADO, TODO SE APRENDE, TODO SE MAMA”
compañero “Andrés” SERGIODO@terra.es no pudimos colgarlo en el blog tal cual esta, dejamos en el enlace el pdf que hemos encontrado.

Ahorrador de carburante

Ahorrador de carburante
Amigos y compañeros de Paul Pantone, consiguen rescatar bocetos y fabrican invento, **NB : NO homologado para el transporte público en carreteras**. "Hasta donde llega el monopolio"

Electrodos montados sobre cepillos del pelo

Electrodos montados sobre cepillos del pelo
CLICK en imagen para enlace a album videos fotos. Juan Luis ....ferbel243560a@terra.es ...

Reactor y arrestallamas en jeringuillas de 60 ml

Reactor y arrestallamas en jeringuillas de 60 ml
Juan Luis Fernández Hernández ferbel243560a@terra.es 629 976 908 CLICK en imagen para enlace a album videos fotos.

Utilización del agua como combustible

http://es.groups.yahoo.com/group/energiasrenovables/message/127




Hola…
Te envió este e-mail para ponerte al tanto del proyecto "Automoción
oxhidrica".

Este proyecto consta en la investigación, desarrollo, fabricación,
fomentación, utilización, etc., de los generadores de gas oxhídrico,
llamado también gas de Brown en honor a su descubridor Yull Brown,
como combustible automotriz y en cualquier otra aplicación en la

Adolfo Fraccalvieri
adolfofraccalvieri@...

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=24996

http://www.waterpoweredcar.com/

http://the-geek.org/escepticos/200301/msg00207.html

http://quimica.ayuda-
gratis.com/Hidrogeno+y+su+Generacion+por+Hidrolisis/
http://translate.google.com/translate?
hl=es&sl=en&u=http://keelynet.com/energy/waterfuel.htm&sa=X&oi=transl
ate&resnum=7&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dconvert%2Byour%2Bcar%2Bto%
2Brun%2Bon%2Bwater%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%
26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DX

http://foro.powers.cl/viewtopic.php?
t=210186&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=de9aed228efa21db5b22913
f823982cc

http://www.taringa.net/posts/links/83756/Gastar-menos-en-nafta,con-
agua.html

http://www.foro3k.com/la-zona-del-pensamiento/44849-la-energia-que-
nos-han-robado.html

http://www.cientificosaficionados.com/foros/viewtopic.php?
t=593&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=41cbda8d32324b7d01a4032cca
e0d847

http://www.forometropolis.com.ar/foro/showthread.php?t=1324

http://canalmetal.solostocks.com/lotes/comprar/soldadora_con_gas_de_a
gua_(no_utiliza_carburo)/oferta_152406.html

http://www.cientificosaficionados.com/foros/viewtopic.php?
t=3000&highlight=soldadura+hidrogeno

http://www.cientificosaficionados.com/foros/viewtopic.php?t=2639

http://silvestre22.iespana.es/generador-oxhidrico.html

http://silvestre22.iespana.es/detalles-generador-oxidrico-celda-
pedrin.html

http://silvestre22.iespana.es/fotos-generador-oxhidrico/COMPLEMENTO%
20DE%20SOPLETE%20OXIHIDRICO%20PARA%20SOLDADORA%20ELECTRICA%
20CONVENCIONAL.pdf

http://www.divulcat.com/opinion/foros/showthread.php?p=89499

http://www.armasblancas.com.ar/foros/showthread.php?p=60768

http://www.gennio.com/tags/Cuba+electrolitica/populares
http://www.youtube.com/watch?v=6Rb_rDkwGnU

http://www.youtube.com/watch?v=UVhXrvCCILw

http://www.gennio.com/tags/Cuba+electrolitica/populares

http://100cia.com/opinion/foros/showthread.php?t=1602
http://en.wikipedia.org/wiki/Water_fuel_cell

http://www.cientificosaficionados.com/foros/viewtopic.php?t=2639

http://www.oupower.com/index.php

http://www.freewebs.com/intermecanica/

http://the-geek.org/escepticos/200301/msg00207.html

http://jlnlabs.online.fr/bingofuel/bgen/

http://www.rexresearch.com/hyfuel/ybrown/4014777.htm

http://www.brownsgas.com/brownsgashome.html

http://www.brownsgas.com/brownsgasfuelsaver.html

http://www.omniauto.it/forum/index.php?showtopic=5320

http://www.eskimo.com/~ghawk/h-o/


viernes 13 de junio de 2008

OXHÍDRICO y mucho mas

http://debates.coches.net/showthread.php?t=62725&page=55

comentario 55 “se refiere a OXHÍDRICO” y no a hidrogeno.

Muy buenas a todos

veo que hay mucho zoquete por ahi suelto, la cuestion es que sin haber leido por ahi nada sobre la produccion de hidrogeno ha base de la electrolisis, muchos de vosotros por no decir casi un 90% no teneis ni idea de como se puede producir grandes cantidades de Hidrogeno

habeis fabricado alguna vez un generador de Hidrogeno " OXHÍDRICO" ?? no verdad ??

yo si , y en este caso genera unos 2L/M de HO ,trabaja con una tension de 13,5V y con un consumo de 6,8 AH este sistema esta controlado por un generador de impulsos de ahi que me genere mayor HO/Minuto

bien,para los que son algo cortitos y creen que la Gasolina lo es todo

hace un par de meses compre en un bazar de los chinos un generador de luz
( grupo electrogeno ) potencia de salida 1000W ( W=WATIO) diferencia de potencial 220V ( V=VOLTIO ) por cierto me costo 120€

este generador consume 1,5L de gasolina cada Hora algunas veces algo mas

pues bien, el Hidrogeno que obtengo del generador es inyectado al colector de admision de dicho grupo electrogeno en este caso despues del filtro del aire

algunos tarugos y zoquetes ahora diran,ostias que le va a explotar y va a salir tooooo quemaooo, pues no gañanes, ya que el hidrogeno no esta en ningun momento bajo ninguna presion

el tubo que va conectado al colector de admision lleva una valvula anti retorno,esta valvula es para que en caso de que exsista alguna llama en el colector de admision no me retorne al intercambiador que hay despues del generador de HO


pero lo bueno de todo esto ( Zoquetillos ) es que ahora con ese puñetero litro y medio de esa asquerosa Gasolina y la inyeccion de Hidrogeno el Grupo electrogeno me dura en marcha ,si si , en MARCHA 3,30 HORAS y dandome esos 1000 Watios de potencia 220 Voltios




el kit de la cuestion ,diseño de unos buenos electrodos ,un buen generador de pulsos a una frecuencia constante y sobre todo leer mucho

con esto no quiro demostra nada a nadie , ni me interesa ya que esto ya hace unos largos años que esta funcionando sin problemas en muchos sitios de este planeta

con lo relacionado al motor de un coche el procedimiento es el mismo ,da igual que sea gasolina que diesel funciona sin problema alguno,bien montado se llega a sacar un ahorro que va del 15% al 40%


eso si, manipular el Hidrogeno si eres un zoquete y tarugo es muyyyy peligroso

!!!! no lo recomiendo si crees que estas dentro de este rango !!!

saludos a todos y leer mucho antes de escribir bobadas de algo de lo que uno no tiene idea

pasenlo bien.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



http://www.lenntech.com/espanol/tabla-peiodica/H.htm

Propiedades químicas del Hidrógeno - Efectos del Hidrógeno sobre la salud - Efectos ambientales del Hidrógeno

Nombre


Hidrógeno Número atómico 1

Valencia 1

Estado de oxidación +1

Electronegatividad 2,1

Radio covalente (Å) 0,37

Radio iónico (Å) 2,08

Radio atómico (Å) -

Configuración electrónica 1s1

Primer potencial de ionización (eV) 13,65

Masa atómica (g/mol) 1,00797

Densidad (g/ml) 0,071

Punto de ebullición (ºC) -252,7

Punto de fusión (ºC) -259,2

Descubridor Boyle en 1671



Hidrógeno

Primer elemento de la tabla periódica. En condiciones normales es un gas incoloro, inodoro e insípido, compuesto de moléculas diatómicas, H2. El átomo de hidrógeno, símbolo H, consta de un núcleo de unidad de carga positiva y un solo electrón. Tiene número atómico 1 y peso atómico de 1.00797. Es uno de los constituyentes principales del agua y de toda la materia orgánica, y está distribuido de manera amplia no sólo en la Tierra sino en todo el universo. Existen 3 isótopos del hidrógeno: el protio, de masa 1, que se encuentra en más del 99.98% del elemento natural; el deuterio, de masa 2, que se encuentra en la naturaleza aproximadamente en un 0.02%, y el tritio, de masa 3, que aparece en pequeñas cantidades en la naturaleza, pero que puede producirse artificialmente por medio de varias reacciones nucleares.



Usos: El empleo más importante del hidrógeno es en la síntesis del amoniaco. La utilización del hidrógeno está aumentando con rapidez en las operaciones de refinación del petróleo, como el rompimiento por hidrógeno (hydrocracking), y en el tratamiento con higrógeno para eliminar azufre. Se consumen grandes cantidades de hidrógeno en la hidrogenación catalítica de aceites vegetales líquidos insaturados para obtener grasas sólidas. La hidrogenación se utiliza en la manufactura de productos químicos orgánicos. Grandes cantidades de hidrógeno se emplean como combustible de cohetes, en combinación con oxígeno o flúor, y como un propulsor de cohetes impulsados por energía nuclear.
Propiedades: El hidrógeno común tiene un peso molecular de 2.01594. El gas tiene una densidad de 0.071 g/l a 0ºC y 1 atm. Su densidad relativa, comparada con la del aire, es de 0.0695. El hidrógeno es la sustancia más inflamable de todas las que se conocen. El hidrógeno es un poco más soluble en disolventes orgánicos que en el agua. Muchos metales absorben hidrógeno. La adsorción del hidrógeno en el acero puede volverlo quebradizo, lo que lleva a fallas en el equipo para procesos químicos.

A temperaturas ordinarias el hidrógeno es una sustancia poco reactiva a menos que haya sido activado de alguna manera; por ejemplo, por un catalizador adecuado. A temperaturas elevadas es muy reactivo.

Aunque por lo general es diatómico, el hidrógeno molecular se disocia a temperaturas elevadas en átomos libres. El hidrógeno atómico es un agente reductor poderoso, aun a la temperatura ambiente. Reacciona con los óxidos y los cloruros de muchos metales, entre ellos la plata, el cobre, el plomo, el bismuto y el mercurio, para producir los metales libres. Reduce a su estado metálico algunas sales, como los nitratos, nitritos y cianuros de sodio y potasio. Reacciona con cierto número de elementos, tanto metales como no metales, para producir hidruros, como el NaH, KH, H2S y PH3. El hidrógeno atómico produce peróxido de hidrógeno, H2O2, con oxígeno. Con compuestos orgánicos, el hidrógeno atómico reacciona para generar una mezcla compleja de productos; con etileno, C2H4, por ejemplo, los productos son etano, C2H6, y butano, C4H10. El calor que se libera cuando los átomos de hidrógeno se recombinan para formar las moléculas de hidrógeno se aprovecha para obtener temperaturas muy elevadas en soldadura de hidrógeno atómico.

El hidrógeno reacciona con oxígeno para formar agua y esta reacción es extraordinariamente lenta a temperatura ambiente; pero si la acelera un catalizador, como el platino, o una chispa eléctrica, se realiza con violencia explosiva. Con nitrógeno, el hidrógeno experimenta una importante reacción para dar amoniaco. El hidrógeno reacciona a temperaturas elevadas con cierto número de metales y produce hidruros. Los óxidos de muchos metales son reducidos por el hidrógeno a temperaturas elevadas para obtener el metal libre o un óxido más bajo. El hidrógeno reacciona a temperatura ambiente con las sales de los metales menos electropositivos y los reduce a su estado metálico. En presencia de un catalizador adecuado, el hidrógeno reacciona con compuestos orgánicos no saturados adicionándose al enlace doble.

Compuestos principales: El hidrógeno es constituyente de un número muy grande de compuestos que contienen uno o más de otros elementos. Esos compuestos incluyen el agua, los ácidos, las bases, la mayor parte de los compuestos orgánicos y muchos minerales. Los compuestos en los cuales el hidrógeno se combina sólo con otro elemento se denominan generalmente hidruros.

Preparación: Se pueden aplicar muy diversos métodos para preparar hidrógeno gaseoso. La elección del método depende de factores como la cantidad de hidrógeno deseada, la pureza requerida y la disponibilidad y costo de la materia prima. Entre los procesos que más se emplean están las reacciones de metales con agua o con ácidos, la electrólisis del agua, la reacción de vapor con hidrocarburos u otros materiales orgánicos, y la descomposición térmica de hidrocarburos. La principal materia prima para la producción de hidrógeno son los hidrocarburos, como el gas natural, gas de aceite refinado, gasolina, aceite combustible y petróleo crudo.
Efectos del Hidrógeno sobre la salud

Efectos de la exposición al hidrógeno: Fuego: Extremadamente inflamable. Muchas reacciones pueden causar fuego o explosión. Explosión: La mezcla del gas con el aire es explosiva. Vías de exposición: La sustancia puede ser absorbida por el cuerpo por inhalación. Inhalación: Altas concentraciones de este gas pueden causar un ambiente deficiente de oxígeno. Los individuos que respiran esta atmósfera pueden experimentar síntomas que incluyen dolores de cabeza, pitidos en los oídos, mareos, somnolencia, inconsciencia, náuseas, vómitos y depresión de todos los sentidos. La piel de una víctima puede presentar una coloración azul. Bajo algunas circunstancias se puede producir la muerte. No se supone que el hidrógeno cause mutagénesis, embriotoxicidad, teratogenicidad o toxicidad reproductiva. Las enfermedades respiratorias pre-existentes pueden ser agravadas por la sobreexposición al hidrógeno. Riesgo de inhalación: Si se producen pérdidas en su contenedor, se alcanza rápidamente una concentración peligrosa.

Peligros físicos: El gas se mezcla bien con el aire, se forman fácilmente mezclas explosivas. El gas es más ligero que el aire.

Peligros químicos: El calentamiento puede provocar combustión violenta o explosión. Reacciona violentamente con el aire, oxígeno, halógenos y oxidantes fuertes provocando riesgo de incendio y explosión. Los catalizadores metálicos, tales como platino y níquel, aumentan enormemente estas reacciones.

Elevadas concentraciones en el aire provocan una deficiencia de oxígeno con el riesgo de inconsciencia o muerte. Comprobar el contenido de oxígeno antes de entrar en la habitación. No hay advertencia de olor si hay concentraciones tóxicas presentes. Medir concentraciones de hidrógeno con un detector de gas adecuado (un detector normal de gas inflamable no es adecuado para este propósito).
Efectos ambientales del Hidrógeno
Estabilidad ambiental: El hidrógeno existe naturalmente en la atmósfera. El gas se disipará rápidamente en áreas bien ventiladas.

Efecto sobre plantas o animales: Cualquier efecto en animales será debido a los ambientes deficientes de oxígeno. No se anticipa que tenga efectos adversos sobre las plantas, aparte de la helada producida en presencia de los gases de expansión rápida.

Efecto sobre la vida acuática: Actualmente no se dispone de evidencia sobre el efecto del hidrógeno en la vida acuática.

Página de referencias.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Agua como combustible para 2009
Daniel Seijo 14 agosto 2006 17 comentarios

gota
Parece utópico, pero la Universidad de Minnesota y el Weizman Institute of Science (Israel) creen que para 2009 pueden tener listo el primer motor que utilice agua como combustible.

Su funcionamiento se basaría en utilizar boro para sacar hidrógeno gaseoso a partir de agua. Como ya sabemos, con el hidrógeno se pueden hacer cosas muy interesantes. Los caballos por litro no son como los de un motor gasolina pero, ¿no firmábamos por un 2.0 de 120 caballos que sólo beba agua?

Además el ciclo se completa ya que en el proceso al final se vuelve a generar boro. Suena demasiado bien para ser verdad, pero tarde o temprano tendrá que llegar la solución al petróleo.




Ingenieros daneses inventan la “píldora de hidrógeno”
Dará a los vehículos de hidrógeno la misma autonomía que un coche de gasolina

Ingenieros daneses han puesto a punto una nueva tecnlogía capaz de dar a los vehículos de hidrógeno la misma autonomía de la que disfrutan los coches de gasolina. Se trata de una especie de píldora o comprimido que almacena hidrógeno sólido y que puede ser trasladado con seguridad y consumido a discreción. Se recarga empapando de nuevo con amoniaco su superficie. Con esta tecnología un vehículo podría recorrer 600 kilómetros con un depósito de hidrógeno equivalente a uno de gasolina. Por Yaiza Martínez.


El Director de la UTD con su invento
Un equipo de ingenieros daneses ha conseguido almacenar hidrógeno altamente concentrado en una especie de píldora, lo que puede dar a los vehículos de hidrógeno la misma autonomía de la que disfrutan los coches de gasolina.

Tal como explica la Universidad Técnica de Dinamarca en un comunicado, el hidrógeno se encuentra en el interior de un comprimido en forma de amoniaco, atrapado en una sal de cloruro de magnesio. La fórmula se expresa como un complejo aminometal capaz de liberar el hidógeno paulatinamente, según las necesidades del consumidor.

El hidrógeno representa en realidad menos del 10% del total del comprimido, lo que constituye toda una proeza tecnológica que se sitúa entre las más avanzadas relacionadas con el almacenamiento del hidrógeno.

Hay que tener en cuenta al respecto que el hidrógeno tiene el inconveniente de ser un gas muy ligero del que se necesita tener un gran volumen para almacenar una masa suficiente a la temperatura ambiente. El comprimido donde está el hidrógeno no es inflamable, lo que aumenta sus prestaciones y disminuye los riesgos para su uso. Para recargar el comprimido, similar también a una pila, basta con empapar el comprimido con amoniaco.

El carburante del futuro

Desde hace décadas, los científicos exploran diversas fórmulas para almacenar el hidrógeno, cada una de las cuales tiene sus ventajas e inconvenientes. El hidrógeno, que se fabrica a partir del agua, está considerado como el carburante del futuro.

El hidrógeno puede sustituir a la gasolina tanto en los motores de explosión (el de los coches) como en las turbinas de un avión. Asimismo, en una pila de combustible se combina con el oxígeno para proporcionar agua y electricidad, convirtiéndose así en un excelente vector para utilizar la energía producida por diferentes fuentes, particularmente nucleares y renovables.

Las dificultades para el uso del hidrógeno son considerables. Al inconveniente de ser un gas ligero se suma el hecho de que la liquefacción, para ser eficaz, necesita una temperatura muy fría (-253ºC), lo que hace inevitables las pérdidas térmicas.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que 4,6 litros de hidrógeno comprimido a 700 bars (la presión conseguida hasta ahora) suministra la misma energía que un litro de gasolina.

Otras fórmulas

Las fórmulas que se exploran actualmente consisten en la fijación del hidrógeno sobre las superficies de cavidades internas de un material poroso, e incluso su aprisionamiento en nanotubos de carbono, pero todos estos procedimientos son muy caros.

Existen asimismo procedimientos químicos. El caso más práctico es el de las pilas de combustible, fabricadas con moléculas de carbono. Otro procedimiento consiste en el almacenamiento del hidrógeno en una molécula de borohidruro de sodio.

La ventaja de la píldora de hidrógeno es su simpleza (mezcla de amoniaco y sal), su tamaño y posiblemente su precio, mucho más económico que los demás procedimientos y plausible por ello de dar un poderoso impulso a un nuevo mercado energético.

La píldora permite almacenar y transportar hidrógeno en forma sólida con total comodidad y seguridad, según sus inventores. El ejemplo con que explican la importancia de su descubrimiento es bastante elocuente: un coche que recorriera 600 kilómetros usando hidrógeno a presión normal, requeriría un depósito equivalente al de nueve automóviles.

Autonomía de 600 kilómetros

Con la nueva tecnología, la misma cantidad de hidrógeno necesaria para que un coche recorra 600 kilómetros, cabe en el depósito de gasolina de un solo coche. El hidrógeno de la píldora o píldoras es liberado progresivamente mediante un catalizador y, cuando se acaba, las píldores pueden ser rellenadas de nuevo de hidrógeno sin mayor complicación, sólo usando amoniaco.

Según los inventores, la nueva tecnología constituye la mejor solución a los problemas planteados hasta ahora para el uso del hidrógeno como carburante, en unos momentos en que se plantea la sustitución de petróleo como recurso energético. Los inventores ya han creado una empresa con la finalidad de desarrollar y comercializar esta tecnología.



miércoles 16 Agosto 2006
Yaiza Martínez
Artículo leído 20606 veces

El Agua, Alerta Incolora; Agua Top Secret

Editores y otros

Editores equipo de: Energía alternativa para Urantia, el conocimiento tan solo se posee si se comparte.


Juan Luis Fernández Hernández. Portavoz del equipo y administrador del sitio.energiaalternativaparaurantia@gmail.com


ferbel243560a@terra.es

vozypensamiento@terra.es
vozypensamiento@hotmail.com

http://sites.google.com/site/energiaalternativaparaurantia/

Voz y Pensamiento. "Ciudad Jardín"

Propiedades curativas del magnesio**

Ideas e Inventos.

http://ideaseinventoseapu.blogspot.com/

ideaseinventoseapu@gmail.com

************
PAGINA DEL INVENTOR. LUCES ARTESANALES RELAJANTES NOCTURNAS

Tu luz azul no hay ni una igual, cada una esta fabricada artesanalmente. lucen automáticamente en la oscuridad.

ASOCIACION DE INVENTORES Y FUTUROS INVENTORES DE EXTREMADURA. www.adifidex.com



..........................................**************.....................................